Home

Viola

Lydia es delicada, amable, superintuitiva. Al minuto uno te pone en una condición de total relajación y felicidad, lo que es fundamental para quien te tiene que cuidar en un momento con tantos nervios y emociones como el día de tu boda. Es capaz de entenderte como persona y con su arte hacer brillar tu …

Viola Leer más »

Laura

Dar con Lydia fue una salvación para mí! Venía de una mala experiencia con una prueba de maquillaje a dos meses de mi boda. Desde el primer momento fue cercana, accesible y me dio libertad y confianza para contar con ella, no solo para el maquillaje, sino también para cualquier duda que tuviera sobre mi …

Laura Leer más »

Rosa

No podría haber elegido a una mejor profesional: atención, asesoramiento, calidad del servicio… Y no solo con mi maquillaje de novia, sino también con el peinado y los complementos. Totalmente equipada, cuida hasta el último detalle, y lo dice alguien a quien no se le escapa nada y que es muy exigente consigo misma y …

Rosa Leer más »

Ainhoa

Lydia fue un acierto total. Ella me maquilló a mí y además maquilló y peinó a mis 5 mejores amigas, que se arreglaban conmigo. Buen ambiente y máxima atención a los detalles; nos dejaron guapísimas, con maquillajes que aguantaron millones de lágrimas y peinados que resistieron a millones de saltos y bailes. GRACIAS!

Scroll al inicio