Pasos

4. Tu día ha llegado

Me desplazaré a donde necesites y prepararé el espacio para que disfrutes del momento de calma y ritual de tu maquillaje. Iremos sin prisas, quiero que te relajes antes de la boda y reserves las mariposas para el momento del “Sí, quiero”. No te preocupes, no empezarán sin ti.

3. Prueba de maquillaje

Un mes antes de tu boda crearemos juntas tu maquillaje en mi estudio en Figueres con productos 100 % veganos y cruelty free. Probaremos distintos acabados y trabajaré el maquillaje de menor a mayor intensidad para que vayas viendo con qué te sientes más cómoda hasta encontrar un maquillaje que te enamore y con el …

3. Prueba de maquillaje Leer más »

2. Preparamos la base

Tú lo que necesitas es EL maquillaje de tu VIDA. ¿Cómo lo haremos? Primero definiremos tu estilo en profundidad con una serie de herramientas para conectar contigo misma que me permitirán conocer tu verdadera esencia para poder reflejarla en tu maquillaje. Y, segundo, hablaremos de tu rutina de skincare y valoraremos el diseño de tus …

2. Preparamos la base Leer más »

1. ¿Cómo te imaginas tu boda?

Haremos una videollamada para conocernos, que me cuentes cómo será el estilo de tu boda y cómo estás viviendo todos los preparativos. Quiero comprender tu concepto de boda para poder acompañarte en la toma de decisiones que necesites y aconsejarte con tu maquillaje.

Scroll al inicio